Nuestra Historia:

Nuestra identidad, construida a partir del progreso cotidiano, alberga y se refuerza permanentemente con los caracteres que confluyen en un mismo escudo: pasión, fortaleza y seguridad tres habilidades que se perfilan cada vez con mayor firmeza y confianza.

Desde sus inicios en 1989 con talleres de enseñanza y con las primeras salas de jardín hemos trabajado con profesionalismo, actualizándonos de acuerdo a los cambios culturales con la única intención de renovar nuestro compromiso con el alumnado, padres y docentes.

Crecer implica una acción progresiva y acompañar al crecimiento, una elección; elección compartida con padres y docentes durante nuestra larga historia de 20 años.

La pasión por el trabajo creativo, por la investigación por la formación en valores y por destacar nuestro nivel académico se han transformado en nuestro objetivo más importante.

Construir la educación durante dos décadas es ofrecer el espacio para que tanto los emisores como los receptores de este proceso, generen mediante la reflexión, ideas y haceres que se realimentan con el amor a la profesión y a la pertenencia.

Diseño y Hosting - Quality Argentina